• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

YOZOOE Anillo de Nariz en Forma de Cruz 2 Piezas Falso Falso de Mujer con tabique de Diamantes de imitación Único antialérgico Nariz Oreja Pernos de cartílago Aros de uñas Clip en Percha Joyas for el

€20.56

 €12.16
Ahorre: 41% descuento
Modelo:
00028814

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

YOZOOE Anillo de Nariz en Forma de Cruz 2 Piezas Falso Falso de Mujer con tabique de Diamantes de imitación Único antialérgico Nariz Oreja Pernos de cartílago Aros de uñas Clip en Percha Joyas for el

Paquete incluido: 2 piezas anillos de narizTenga en cuenta:--- Debido a la medición manual. puede causar ligeras variaciones en el tamaño de aproximadamente 0.5-1 mm.--- Debido a que la cámara y la pantalla de la computadora se muestran. el color será un poco diferente. por favor. comprenda.--- Cuide sus joyas con limpiadores suaves no abrasivos como el jabón antibacteriano y evite los productos químicos fuertes como el alcohol que pueden nublar el acrílico con el tiempo.--- Para uso ocasional y perforaciones curadas. se deben limpiar suavemente con un jabón antibacteriano. no con productos químicos fuertes.---No apropiado para niños.Mantener método:--Retire sus joyas antes de tomar duchas o nadar y mantenerse alejado de contacto con productos químicos. como aroma de baño. cloro en el agua de la piscina. sal en el agua de mar. etc.--Para evitar que sus joyas se froten entre sí. debe almacenar sus joyas en las bolsas originales o colocarlas en un joyero con espacio separado.- Limpie sus joyas de forma irregular. Use un cepillo suave o un paño suave para barrer el polvo y las manchas en la superficie de sus joyas.
Servicios: Si tiene alguna duda con nuestro producto. contáctenos y le brindaremos el mejor servicio.
Artesanía: este anillo de la nariz es un tabique falso. puedes disfrutar de la diversión del anillo de la nariz sin sufrir el dolor de la perforación. hay extremos redondeados en los pendientes de la nariz. para que se deslice fácilmente y proteja al usuario para que no se lastime.
Material: acero quirúrgico. extremadamente duradero. proporciona retención de color duradera y extremadamente fácil de limpiar.
Especificaciones: espesor del anillo: 0.9 mm. talla única para casi todas las narices
Característica: diseño de extremo abierto y adecuado para toda la nariz. es unisex. moderno y de moda. un gran regalo con amor para tus amigos. hijo. hija. amantes. novia. novia. mamá o incluso para ti para el Día de San Valentín. el Día de la Madre. Navidad. Cumpleaños. bodas. graduación. aniversario. graduación y eventos formales.