Entrar/Registrarse Crear Cuenta

ANWENJU Reloj Cuadrado Creativo de Moda Negro 28 * 28cm

More Views

ANWENJU Reloj Cuadrado Creativo de Moda Negro 28 * 28cm
00030477

€33.53

 €18.82
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:
Tamaño:28*28cm
|
Color:Negro
❤1. Bienvenido a la tienda ANWENJU. ANWENJU es una tienda profesional de relojes de pared. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas para brindarle las soluciones y servicios más prácticos. ❤2. ¡Nuestra tienda ofrece un servicio de reembolso o reembolso para todos los productos vendidos! Haga clic en el nombre de la tienda ANWENJU sobre el título para ver más relojes de pared premium. Cuando se recibe. hay una película protectora en la superficie. que es como una niebla. Después de quitar la película protectora. es un espejo brillante. El espejo no está hecho de vidrio. Entonces. después de arrancar la película protectora. solo tiene que disfrutarla tranquilamente. Nunca lo toques. este es un espejo decorativo. Necesitas Después de un cuidado cuidadoso. cuando se descubre la película protectora en la parte frontal. se puede rasgar fácilmente con una cuchilla o una aguja.
❤1. Bienvenido a la tienda ANWENJU. ANWENJU es una tienda profesional de relojes de pared. Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas para brindarle las soluciones y servicios más prácticos.
❤2. ¡Nuestra tienda ofrece un servicio de reembolso o reembolso para todos los productos vendidos! Haga clic en el nombre de la tienda ANWENJU sobre el título para ver más relojes de pared premium.
❤ 3. Respetuoso con el medio ambiente. impermeable y resistente a la corrosión. Espejos decorativos para una decoración perfecta.
❤ 4. Expande la sensación de espacio y embellece la decoración. Espejo acrílico. Los colores brillantes. hermosos y duraderos. pueden mantener colores vivos durante mucho tiempo.
calendariorelojes de pared con calendarioreloj de paredrelojes de paredrelojo de paredrelojes de paredesreloj de paredesrelojs de paredrelojes colgantes de paredlos relojes de paredreloj de pared colgantereloj de colgar en paredreloj de pared montarreloj de pared 100 cmreloj de pared 15 cmreloj de pared 35 cmreloj de pared 40cmreloj de pared 50

Ver más detalles
OR