Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Ahomy - Estuche para lápices. diseño de círculos. resistente al agua. gran capacidad. color blanco y negro

More Views

Ahomy - Estuche para lápices. diseño de círculos. resistente al agua. gran capacidad. color blanco y negro
00036000

€20.02

 €10.95
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:
Estuche para lápices. maquillaje. bolsa para teléfono móvil y monedas. Este bonito estuche está hecho de material de piel sintética duradero. lo que hace que sea fácil de limpiar y mantener. Puedes utilizar un cepillo suave para limpiarlo en agua tibia. entonces será como uno nuevo. Con cierre de cremallera para abrir y cerrar. Todo se voltea debajo de los dedos. Lo que la característica más importante es su diseño de chica de gran capacidad. esto le permitirá poner mucho. Tener uno. prepárate para la escuela. Características: De alta calidad. duradero y fácil de llevar. Gran capacidad. puedes poner tus bolígrafos. lápices. papelería e incluso objetos pequeños. ❤ Diseño de doble cremallera. delicado y hermoso. suave para abrir y cerrar el estuche. ❤ Un gran regalo para adolescentes y niñas. mujeres y mujeres. ❤ Versátil: se puede utilizar como bolsa de cosméticos. billetes. monedas. bolsa de almacenamiento. Incluye: 1 estuche para lápices (tamaño: 7.87 x 2.16 x 3.35 pulgadas).
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Alta calidad: el estuche está hecho de piel sintética de alta calidad. diseño de cremallera resistente con dos bolsillos. se puede colocar en capas de acuerdo con el volumen de mercancías. ligero y duradero con una cómoda correa de muñeca.
【Multifunción】 Dimensiones de la bolsa para bolígrafos: 7.87 pulgadas de largo x 2.16 pulgadas de ancho x 3.35 pulgadas de alto. longitud más larga. se adapta a lápices más largos o artículos más largos.
【Gran capacidad】Dos compartimentos separados con cremallera. se pueden utilizar como bolsa de lápices. bolsas de maquillaje. bolsas de teléfono celular o monedas. lo suficientemente grandes como en la imagen. pueden contener mucho como bolígrafos. lápices. monedas. cosméticos. teléfonos u otras cosas pequeñas.
【Aspecto elegante】 Patrones de moda impresos. puede contener cosméticos. artículos de papelería. teléfonos móviles. gafas y artículos de tocador. es una buena opción en todas las ocasiones como la temporada de vuelta a la escuela. cumpleaños. Navidad. Halloween. viajes de negocios. para niños. niñas. adolescentes o adultos.
【Garantía de calidad】Si no estás 100% satisfecho con nuestra bolsa de almuerzo. te ofrecemos 30 días de reembolso o reemplazo. Si tiene algún problema. por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. lo resolveremos en 24 horas.
OR