• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

DIY Dollhouse. Mini Sweet Hearts Glass Ball Hecho a Mano Doll House Girl Gift de cumpleaños Adecuado como Regalo y decoración del hogar para n

€37.40

 €22.42
Ahorre: 40% descuento
Modelo:
00042536

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

DIY Dollhouse. Mini Sweet Hearts Glass Ball Hecho a Mano Doll House Girl Gift de cumpleaños Adecuado como Regalo y decoración del hogar para n

Paquete incluido:1. Una caja bellamente coloreada (es el regalo perfecto para festivales para adolescentes y adultos).2. Kit de bricolaje (incluye muebles y accesorios en la imagen. pero no incluye fluido de silicona ni batería).3. Manual de instrucciones visual y colorido con imágenes que lo guiarán para ensamblar de manera gradual y clara.detalles del producto:✔ No incluye pegamento y baterías. ya que no se permite su transporte por logística. así que prepárese. puede elegir fluido de silicona y batería (tipo AAA).✔ Los kits para el hogar son bricolaje. rectificado. pegado. ensamblaje y modelado para completar los muebles y accesorios de su propia casa. Antes de crear. puede preparar un conjunto de herramientas auxiliares como tijeras. pinzas. reglas y otras herramientas.✔ Si encuentra algún problema durante el proceso de ensamblaje. puede contactarnos para obtener una solución.Nota:1. Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual.2. El color puede variar según la pantalla de diferencia. por favor. comprenda.3. Todas nuestras colecciones de casas de muñecas vienen con un kit que requiere trabajo de bricolaje para obtener sus propias escenas en miniatura.6. Este kit no es una casa de muñecas prefabricada. sino más micro kits manuales de bricolaje.7. No fue diseñado para niños pequeños. La retroalimentación general sugiere que los adolescentes menores de 12 años (excepto los entusiastas de los manuales) pueden tener dificultades para armar el kit por separado. si los padres pueden trabajar con ellos o ayudarlos mejor de una vez.
★ Nota importante: debe preparar el pegamento líquido de silicona y la batería (tipo AAA) usted mismo. ya que la logística no puede transportarlos.
★ REGALO Y DECORACIÓN PERFECTOS: La casa de muñecas DIY es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos. familias. amantes. cumpleaños / día de San Valentín / Navidad. Ayuda a aliviar el estrés. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa. exhibir o colgar en la ventana y la puerta. hacer que su hogar sea más hermoso.
★ Material: madera. plástico. tela. papel. etc. Tamaño del producto terminado: 12 * 12 * 12 cm.
★ Mini Dollhouse: al igual que una versión más pequeña de una casa real. muy linda. Puede ejercer tu capacidad para practicar y divertirte durante el proceso de producción.El producto terminado es una gran decoración para el hogar y tiene mucho sentido.
★ Selección de regalos: si usted es padre o madre. puede comprarlo con su hijo DIY (edad mayor de 8 años). desarrollar su capacidad práctica y creativa. este es el mejor regalo de cumpleaños.

Ver más detalles