• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

1 del verano del bebé cojín fresco del bebé de la estera con cama Juego de almohadas transpirable hielo de la Seda dormir colchón de la cuna para el recién nacido Cuna Rosa 120 * 65cm

€19.31

 €10.84
Ahorre: 44% descuento
Modelo:
00079201

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

1 del verano del bebé cojín fresco del bebé de la estera con cama Juego de almohadas transpirable hielo de la Seda dormir colchón de la cuna para el recién nacido Cuna Rosa 120 * 65cm

Características:  MATERIAL: Este verano bebé estera fresca está hecho de fibra de seda de hielo. que tiene la calidad de transpirable. absorber el agua y la humedad de descarga . TRANSPIRABLE: Con aire de la capa permeable de un agujero de nido de abeja. engrosadas reticulado tejido reticulado y fibra porosa . MULTI-USO: Además de ser una hoja de cubierta de colchón. sino que también se puede utilizar como una plataforma de cambio. así como una estera de juego interior . Fácil de limpiar:. La estera fresca del bebé es muy fácil y cómodo de limpiar con la toalla húmeda. que puede ahorrar su tiempo  NO FADE: La estera fresca recién nacido adopta planta de impresión activo. que es ningún daño al cuerpo del bebé y el color no se desvanecen . Descripción:  Material principal: hielo fibra de seda tamaño Mat: 120 * 65cm  tamaño de la almohada: 50 * 25 cm  Color: rosa  Nota:  1.1 inch = 2.45cm / 1cm 0.393inch  2.Please permite el error de 1-3 cm debido a la medida manual. Por favor asegúrese de que no le importe antes de pujar.  3. Debido a la diferencia entre diversos monitores. el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Gracias!    Paquete incluyendo   1pc * bebé estera fresca; 1pc * Almohada bebé fresca
TRANSPIRABLE: Con aire de la capa permeable de un agujero de nido de abeja. tejido reticulado reticulado espesado y fibra porosa.
MATERIAL: Este verano bebé estera fresca está hecho de fibra de seda de hielo. que tiene la calidad de transpirable. absorber el agua y la humedad alta.
Fácil de limpiar: La estera fresca del bebé es muy fácil y cómodo de limpiar con la toalla húmeda. lo que le ahorra tiempo.
NO FADE: La estera fresca recién nacido adopta planta de impresión activo. que es ningún daño al cuerpo del bebé y el color no se desvanecen.
MULTI-USO: Además de ser una hoja de cubierta de colchón. sino que también se puede utilizar como una plataforma de cambio. así como una estera de interior.

Ver más detalles