Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Liuxiaomiao Mesa de Enfermeras Unisex Enfermera Doctor Reloj Enfermera Reloj Broche Nurse Lapel Pin Reloj Clip-on Reloj de Bolsillo Colgante Broche Colgar Bolsillo Abrigo Reloj Doctor Mesa

More Views

Liuxiaomiao Mesa de Enfermeras Unisex Enfermera Doctor Reloj Enfermera Reloj Broche Nurse Lapel Pin Reloj Clip-on Reloj de Bolsillo Colgante Broche Colgar Bolsillo Abrigo Reloj Doctor Mesa
00030698

€27.65

 €15.12
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:
Color:Oro
Reloj de enfermera unisex para hombre y mujer.Una adición encantadora a cualquier fan de Dr. Who Series; una gran colección; el mejor regalo de cumpleaños. regalo de San Valentín. regalo de boda. regalo de aniversario. regalo de Navidad. regalo de Año Nuevo.La perilla de tiempo ajustable está conectada a la cadena. simplemente tire de la perilla del reloj para ajustar la hora. solo para uso diario a prueba de agua. no se puede sumergir en agua (no es adecuado para nadar. bucear. ducharse. etc.)Relojes de bolsillo de enfermera de estilo simple para médicos. enfermeras u otras personas que trabajan en el hospital o en cualquier ocasión.Clip en el diseño. puede sujetarlo en su ropa o en cualquier lugar que desee.Lista de embalaje: Doctor Pocket Watches * 1.Nota: Otros artículos mostrados en la imagen que no sean el producto son solo para referencia y no están incluidos.Aviso: el color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si tiene alguna pregunta o inquietud. no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!El reloj de bolsillo de estilo simple para enfermeras es para médicos. enfermeras u otras personas que trabajan en un hospital o en cualquier entorno médico.
Diámetro de la esfera del dial: aproximadamente 33 mm; longitud total: aproximadamente 85 mm. fácil de leer: reloj de enfermera de alta calidad con movimiento de cuarzo con indicador de brillo en la oscuridad. ideal para los turnos de noche. muy fácil de leer.
La perilla de tiempo ajustable está conectada a la cadena. simplemente tire de la perilla del reloj para ajustar la hora. solo para uso diario a prueba de agua. no se puede sumergir en agua (no es adecuado para nadar. bucear. ducharse. etc.)
Fácil de transportar: el pasador de seguridad y el material blando lo mantendrán correctamente sujeto en el bolsillo / estetoscopio.
Después de la venta: Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Fácil de esterilizar: ideal para la prevención y el control de infecciones. el dial se puede separar de la carcasa. es fácil de esterilizar. apto para enfermeras y cualquier otro profesional (personal clínico).

Ver más detalles
OR