GSCshoe Soporte de exhibición de la joyería Antlers Deer Head Anillo de Regalo Anillo Holder Ring Dish para Mujeres Unicornio para niñas Cumpleaños (Color : Antlers. tamaño : 11x9cm)

€22.68

 €13.41
Ahorre: 41% descuento
Modelo:
00030973

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

GSCshoe Soporte de exhibición de la joyería Antlers Deer Head Anillo de Regalo Anillo Holder Ring Dish para Mujeres Unicornio para niñas Cumpleaños (Color : Antlers. tamaño : 11x9cm)

Tamaño:11x9cm
|
Color:Antlers
No es solo un expositor de joyería. sino también una obra de arte elegante. refinada y galardonada. ¡Ideal para mostrador de tiendas minoristas y uso personal!Ayudarte a organizar aretes. anillos. collares. etc. Adecuado para organizaciones de accesorios para el hogar. Hermoso gancho de árbol / rama de diseño. Opción versátil. conveniente y perfecta para satisfacer sus necesidadesUn estilo sencillo y acogedor1. ¡Un organizador de joyería básico y funcional necesario para cada mujer y niña!2. Hecho profesionalmente y robusto. único y altamente decorativo.3. Conveniente y ahorro de espacio para tocador. cocina. lavamanos en el tocador. sala de estar. baño. dormitorio.4. Gran idea de regalo para el amante de la joyería. regalo de cumpleaños. día de fiesta o amistad.El tamaño pequeño y el diseño liviano hacen que este porta joyas sea perfecto para viajar.El paquete incluye1 * Organizador de exhibición de joyasConsejos:1. Debido a la diferencia en el brillo de la pantalla. el objeto puede tener una ligera desviación de la imagen.2. Debido a la medición manual. puede haber una desviación de 1-3 cm.Servicio:Compras 100% sin preocupaciones: si tiene algún otro problema. contáctenos por correo electrónico o por teléfono. le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.
◆ Una excelente manera de exhibir y organizar sus anillos. collares. cadenas de mano. brazaletes. aretes y otras piezas de joyería variadas. lo que le permite quitarse el anillo sin preocuparse por perderlos.
◆ La mejor adición para los tocadores. mesitas de noche. dormitorio. sala de estar o mostradores de baño. es un hermoso adorno que agrega sofisticación a la decoración de su hogar.
◆ El diseño minimalista se adapta a cualquier ocasión y arties como fiesta de té. graduaciones. bodas. Navidad. Día de San Valentín.
◆ Excelente regalo para la novia. esposa. hija. colegas. amigos y mamá. el Mejor regalo de festival para el Regalo de Pascua / Día de San Patricio / Día de la Madre.
◆ Hecho de metal duradero. fácil visualización y almacenamiento de anillos. broches y cualquier otro accesorio pequeño.

Ver más detalles