• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Yishelle-home Bebé Recién Apilador De Pañales Organizador Organizador de pañales. apilador for bebés. Organizador de pañales for Colgar. Cambiador. Cuna Multifunción Bolsa para Colgar De Cabecera

€62.19

 €34.46
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00044286

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Yishelle-home Bebé Recién Apilador De Pañales Organizador Organizador de pañales. apilador for bebés. Organizador de pañales for Colgar. Cambiador. Cuna Multifunción Bolsa para Colgar De Cabecera

Tamaño:60X50X12CM
|
Color:Azul
Con una gran cantidad de bolsillos incorporados. distribuidos científicamente. ofrecen suficientes compartimentos para almacenar todos los artículos esenciales para bebés. ahorrar tiempo y espacio. evitar el desorden en la mayor medida posible.Mantiene todos los artículos esenciales para bebés a su alcanceNo es necesario dejar a tu pequeño desatendidoSe adhiere rápidamente a cambiadores. cunas o paredesEstantes reforzados de alta resistencia y material impermeable.Parametros del productoMaterial: tela OxfordTamaño: 60X50X12CMConsejos cálidosNo almacene artículos húmedos y debe mantenerse en un ambiente seco.NO lave el organizador de pañales en agua. puede usar un cepillo pequeño o un paño húmedo para limpiar la superficie ligeramente si hay manchas. luego colóquelo en un lugar ventilado hasta que estén completamente secos.NOTA:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Permita una desviación de medición de 1-3 cm (0.39-1.18 in) debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra.Paquete que incluye: 1 x organizadores colgantes
Gran espacio de almacenamiento. que almacena muchos pañales. juguetes. toallas de papel. leche en polvo. botellas de leche. etc.
7 particiones funcionales: si eres una madre ocupada. este organizador de cuna colgante es tu mejor opción. con 7 particiones funcionales diferentes. puedes mantener las necesidades diarias de tu bebé ordenadas y listas para cambiar pañales y ropa.
2 Métodos de instalación: el carrito para cuna colgante para bebé ofrece montaje con eslinga y montaje con gancho. puede elegir un método de instalación conveniente según la cuna o la carriola. adecuado para cambiar pañales. cunas. correas delanteras y traseras para asientos de automóvil.
Potente capacidad de carga: las bolsas de almacenamiento están hechas de tela oxford con 6 paneles de PP resistentes para hacer que la bolsa sea más fuerte y estable sin tener que preocuparse de que se caiga.
Durable. fácil de limpiar: la bolsa de almacenamiento de cuna lavable. portátil. duradera se puede limpiar directamente. fácil de limpiar. sin necesidad de preocuparse por la deformación. es el regalo perfecto para baby shower. ya sea baby shower. Navidad o cualquier ocasión.

Ver más detalles