• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

HUO Puerta de Seguridad para niños Escalera de Madera Barandilla Aislamiento de Mascotas Fence-12 Tamaño Opcional (Tamaño : 90-97cm)

€158.32

 €59.02
Ahorre: 63% descuento
Modelo:
00073272

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

HUO Puerta de Seguridad para niños Escalera de Madera Barandilla Aislamiento de Mascotas Fence-12 Tamaño Opcional (Tamaño : 90-97cm)

Tamaño:90-97cm
Descripción del productoDespués de tomar algunos pasos para su hijo. encontrará que es hora de probar a su hijo con pruebas. Por razones de seguridad. las puertas para bebés pueden ser una herramienta indispensable para proteger a sus hijos callejeros.Material principal: la puerta de madera está diseñada no solo para resistir a los niños curiosos. sino también para adaptarse a las diferentes puertas y pasillos de la casa. Esta encantadora puerta protectora es ajustable.Para instalar un juego de puerta para niños. use el botón de tensión de goma suministrado para instalar la puerta a presión o use los accesorios incluidos para asegurar la puerta a la pared.especificación- Color: color madera.Altura: 77CM- Sosténlo con una mano.- Visitantes a través del diseño.- Fácil de instalar soportes de presión. requiere un poco de montaje.Incluye herrajes para montaje en pared- Estructura estable. full metal.- Hecho para niños de 6 a 24 meses.- Puede ser utilizado para perros medianos a grandes.- Construcción robusta para instalación rápidaNota: adecuado para cama plana. no apto para cama integrada¡El producto prevalecerá! Si tiene alguna pregunta. por favor consulte. le contestaremos lo antes posible!Nuestros productos han sido bien probados. inspeccionados y empaquetados antes de su envío. no dude en comprarlos.
[Material] - Hecho de madera de pino natural. durable. no deformable. redondo y liso. el bebé no se lesionará al impactar
[Fácil de instalar]: esta puerta de montaje a presión se puede instalar fácilmente en la puerta y otros pasajes sin herramientas ni herramientas de instalación.
[Fácil de usar] - Fácil de abrir: abra con una mano y levante el asa. Fácil de apagar: simplemente cierre la puerta y bloquéela.
[Nota] - Mida las aberturas requeridas antes de la compra para asegurar un ajuste correcto. Si el tamaño de la instalación es superior a 83 cm. se debe utilizar la extensión. Después de la instalación. asegúrese de que esté lo suficientemente estable antes de la instalación. Todas las puertas de presión se deben apretar ocasionalmente para mantenerlas seguras.
[Muy adecuado para bebés o mascotas]: use esta puerta para crear fácilmente un espacio para bebés y / o mascotas en su hogar. Es ideal para usar al pie de las escaleras. en pasillos y puertas.

Ver más detalles