Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Mesa de enfermeras Enfermera Doctor Abrigo largo Broche de cuarzo Reloj de bolsillo Enfermera Clip de broche de solapa colgante Reloj de bolsillo Broche colgar bolsillo abrigo reloj doctor mesa

More Views

Mesa de enfermeras Enfermera Doctor Abrigo largo Broche de cuarzo Reloj de bolsillo Enfermera Clip de broche de solapa colgante Reloj de bolsillo Broche colgar bolsillo abrigo reloj doctor mesa
00030443

€42.67

 €24.19
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:
FÁCIL DE USAR; Perilla de tiempo ajustable. ADJUNTA A SUS ROPA; Simplemente Pins a tu ropa.Fob de clip para enfermeras y médicos.El divertido diseño ilumina tu día con tus pacientes en el hospital.Los relojes de solapa con clip con esferas de fácil lectura son adecuados para clínicas / hospitales y para ocasiones formales.Impermeable: resistente al agua de la vida diaria. pero no para bañarse. nadar. bucear. etc.Vida: la batería estándar se puede utilizar para un movimiento de un año de vida útil de 3-5 años[Nota: los elementos que no sean los productos mostrados en la imagen son solo para referencia y no están incluidos].Todos los productos son imágenes 100% físicas. no hay software de efectos especiales. por favor. tenga la seguridad de comprar.El reloj de bolsillo de estilo simple para enfermeras es para médicos. enfermeras u otras personas que trabajan en un hospital o en cualquier entorno médico.
Material de la caja: correa de aleación / abrazadera de clip posterior.
Tamaño: diámetro interior del dial 2.1CM. diámetro del dial 2.7CM. la longitud total del reloj es de aproximadamente 9CM.
La cabeza del reloj y el cierre de clip no se pueden sacar. es fácil de enganchar la ropa. Estos relojes de enfermera de clip son adecuados para enfermeras. médicos y cualquier otro profesional médico.
El reloj de bolsillo de la enfermera es para médicos. enfermeras u otras personas que trabajan en un hospital o en cualquier entorno médico.
Servicio: Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio.

Ver más detalles
OR