Entrar/Registrarse Crear Cuenta

ZAK168 Organizador de equipaje portátil para viaje. cubo de almacenamiento multifuncional. armario colgante. 3 estantes. bolsa plegable para armario. organizador de maleta de viaje. Rojo. Tamaño libre

More Views

ZAK168 Organizador de equipaje portátil para viaje. cubo de almacenamiento multifuncional. armario colgante. 3 estantes. bolsa plegable para armario. organizador de maleta de viaje. Rojo. Tamaño libre
00029674

€25.90

 €15.10
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:
Color:Rojo
Características: El organizador de equipaje de viaje tiene 1 bolsillo y 3 capas de estantes plegables con gancho para colgar. Diseño de múltiples bolsillos que puede contener más y mantener su inodoro bien clasificado. Gran solución para maquillaje de juguete. accesorios para el pelo. herramientas de afeitado. y otros artículos pequeños. Muy útil para poner tus cosas organizadas cuando estás de vacaciones o un viaje al gimnasio. Tamaño grande. acomoda más artículos. Especificaciones: Material: poliéster. Color: negro. azul. rojo. amarillo. verde. Medidas aproximadas: Tamaño plegado: 40 x 25 x 3.5 cm. Tamaño: 40 x 25 x 20 cm. Tamaño extendido: 40 x 25 x 54 cm. gancho 13 cm. El paquete incluye: 1 bolsa de almacenamiento de viaje. Nota: 1. Debido a las diferencias de luz y pantalla. el color del producto puede variar ligeramente. 2. Puede darse una diferencia de 0.5 a 2 cm respecto a las medidas especificadas.
Los estantes plegables con 3 capas no solo se pueden colgar en tu armario. sino que también se pueden plegar muy pequeños para viajar. se utilizan como organizador de zapatos para ahorrar espacio en el suelo para la solución de almacenamiento definitiva.
El estante de equipaje portátil es muy conveniente para el embalaje y sacar para colgar. Es más fácil de usar que los cubos de viaje. Para colgar su equipaje. no tendrá que desembalarlo. simplemente retire de su maleta y cuelgue en un armario. sobre la puerta o en una cortina de ducha.
El organizador de maletas de viaje con estantería portátil de 3 niveles se puede utilizar como un armario colgante para llevar el equipaje fácilmente. y después de plegarlo puede ser un organizador de viaje compartimentos para guardar ropa. ropa interior. artículos de tocador. zapatos y otros artículos.
El sistema de estantería de viaje se adapta a maletas de 50 cm y más grandes. mantiene la ropa libre de arrugas y permanece organizada. Hace que el embalaje y desempaquetado sea fácil y eficiente con estos estantes colgantes de viaje.
El organizador de equipaje de viaje tiene 1 bolsillo y 3 capas de estantes plegables con gancho para colgar. Diseño de múltiples bolsillos que puede sostener más y mantener su inodoro bien clasificado.

Ver más detalles
OR