• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

KPOON Bañador Infantil de una Pieza. Mono de Traje de baño con Cordones. una Pieza. para niños. de niña Linda. con Gorro de baño. Traje de baño para niños Traje de baño para niños.

€32.00

 €17.73
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00028168

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

KPOON Bañador Infantil de una Pieza. Mono de Traje de baño con Cordones. una Pieza. para niños. de niña Linda. con Gorro de baño. Traje de baño para niños Traje de baño para niños.

Tamaño:15(130-140cm)
Protección solar: SPF 50 protege a tu lindo niño.Para obtener el cuidado adecuado: lavar con agua fría y secar.Los materiales de natación de alta calidad y las impresiones digitales mantienen colores vibrantes. las telas suaves y con picazón son adecuadas para la piel sensible. y el resistente cinturón de la ropa de baño no se rompe fácilmente y es duradero durante largos períodos de uso.Lleva el precioso traje de baño para disfrutar de tus vacaciones. Beach Party.Consejos calientes:Por favor permita una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm debido a la medida del hombre. graciasEl color puede estar en una ligera diferencia con el monitor.Instrucciones de lavado:Enjuague después de usar en agua fría. exprime el exceso de agua suavemente.No tuerza la tela y use detergente. lejía o suavizantes.No planche ni limpie en seco. el acabado brillante brillante de la lámina puede desvanecerse después del uso. toda la lámina brillante se desprenderá si la pasa a través de una lavadora.
82% poliéster. 18% fibra elástica. secado rápido. transpirable. alta elasticidad. cuidado de la piel de los niños
Es resistente al cloro y la sal. tiene una excelente retención de color y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Adecuado para el surf de verano. vacaciones en la playa. trajes de baño y natación. clases de natación y regalos de cumpleaños para niñas.
Sugerencia de lavado: Lavar a mano. colgar a secar. los niños para nadar deben estar bajo la supervisión de un adulto.
Servicio postventa: Si tiene algún problema de calidad con los productos. póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. se lo resolveremos en un plazo de 48 horas.

Ver más detalles