• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Gancho Colgar Cartera Bolso 6 Piezas Estilo Metal Cristal Puede Soportar 5 kg - Colores Rojo. Azul. Verde. Azul. Blanco y Rosa - Gancho para Carteras. Joyas. Collares y Llaveros

€17.03

 €10.21
Ahorre: 40% descuento
Modelo:
00029117

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Gancho Colgar Cartera Bolso 6 Piezas Estilo Metal Cristal Puede Soportar 5 kg - Colores Rojo. Azul. Verde. Azul. Blanco y Rosa - Gancho para Carteras. Joyas. Collares y Llaveros

Tamaño:6 Pieces
Gancho Colgar Cartera Bolso 6 Piezas Estilo Metal Cristal por KurtzyCansado de colocar su bolso de diseñador en suelos sucios cuando está fuera. Coloque un par de estos ganchos en su cartera para evitar que esto suceda.Qué se Incluye:- 12 x ganchos para bolsos de colores Rojo. Azul. Verde. Azul. Blanco y RosaMedidas:- El gancho cuelga 9cm.
COMPACTO PERO RESISTENTE: Cada gancho para bolso puede soportar 5 kilos de peso si se usa correctamente. Puede verse pequeño. pero puede soportar mucho peso. Coloque el gancho en su estación de trabajo o escritorio y deje que el gancho cuelgue. Luego. puede colgar su bolso o cartera. No más bolsos sucios.
SIN SUCCIÓN NI PEGAR: Cada gancho tiene una superficie antideslizante para que no se deslice. No se necesitan ventosas o alfombrillas adhesivas para mantener esta útil herramienta en su lugar. El gancho se puede plegar alrededor de la base y está unido con imanes para que no se abra en su bolso.
DISEÑO PLEGABLE: Cada gancho puede ser plegado alrededor de su base para su conveniencia. Si mantiene sus ganchos en su bolso. no tema que se abran. La base es magnética. por lo que el gancho permanecerá en su lugar. Llévelos donde sea que vaya.
CUELGUE SUS PERTENENCIAS: Estos ganchos no son sólo para ser usados con bolsas. Colóquelos en su tocador y cuelgue sus joyas. collares y brazaletes para una fácil organización. No sólo eso. también se ven muy bien y puede ser un tema de conversación cuando tenga invitados.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de ganchos para bolsos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%. en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.