Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Cómodo for niña Niños Playa Dorada de Verano Traje de baño de una Pieza Traje de baño de Encaje sin Espalda de baño 6M-5Years Ropa de Niñas Swim One Pieces (tamaño : 70(6-12M))

More Views

Cómodo for niña Niños Playa Dorada de Verano Traje de baño de una Pieza Traje de baño de Encaje sin Espalda de baño 6M-5Years Ropa de Niñas Swim One Pieces (tamaño : 70(6-12M))
00028163

€18.53

 €10.81
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:
Tamaño:70(6-12M)
Necesidad de verano: nuestro elegante traje de baño de falbala es perfecto para cualquier actividad. desde fiestas en la piscina hasta vacaciones en la playa. como el salvavidas novato. la construcción de un castillo de arena. la bañera. la piscina para niños. las vacaciones tropicales. el surf de verano o simplemente la vida diaria.Consejos calientes:¡Consulte nuestra tabla de tallas de arriba y elija cuidadosamente antes de comprar para evitar problemas innecesarios debido a problemas de talla!70 Busto 24 * 2 cm Longitud: 40 cm Edad: 6-12 meses80 Busto 25 * 2cm Longitud: 42cm Edad: 1-2 años90 Busto 26 * 2cm Longitud: 44cm Edad: 2-3 años100 Busto 27 * 2cm Longitud: 46cm Edad: 3-4 años110 Busto 28 * 2cm Longitud: 48cm Edad: 4-5 añosPor favor permita una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm debido a la medida del hombre. gracias.El color puede estar en una ligera diferencia con el monitor.Instrucciones de lavado:Enjuague después de usar en agua fría. exprime el exceso de agua suavemente.No tuerza la tela y use detergente. lejía o suavizantes.No planche ni limpie en seco. el acabado brillante brillante de la lámina puede desvanecerse después del uso. toda la lámina brillante se desprenderá si la pasa por una lavadora.
Este traje de baño para niñas es perfecto para las vacaciones de verano. ropa de playa. fotografías y otras actividades acuáticas. Es el mejor regalo para tu princesita.
Paquete incluido: 1 * traje de baño de una pieza
MATERIAL Y DISEÑO: Este traje de baño de una pieza está hecho de nylon y poliéster. forro de algodón.
El lindo traje de baño de una pieza es ideal para vacaciones en la playa. fiestas en la piscina. baños. natación. cosplay. fiestas temáticas. Halloween. fiestas. fotos. etc.
Sugerencia de lavado: Lavar a mano. colgar a secar. los niños para nadar deben estar bajo la supervisión de un adulto.

Ver más detalles
OR