Entrar/Registrarse Crear Cuenta

UCTOP STORE Soporte de metal para joyería. soporte para anillos. pendientes. pulseras. joyas. soporte para colgar. organizador. estante para decoración. adornos. anillo. torre de exhibición

More Views

UCTOP STORE Soporte de metal para joyería. soporte para anillos. pendientes. pulseras. joyas. soporte para colgar. organizador. estante para decoración. adornos. anillo. torre de exhibición
00036130

€22.52

 €12.48
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:
Introducción: Hecho de metal de alta calidad. expositor de doble capa con 117 agujeros para poner tus pendientes y otros accesorios. No es sólo un soporte para exhibir joyas. sino también una pieza de arte elegante. sofisticada y galardonada. Ideal para mostradores de tienda minorista y uso personal. Le permite organizar pendientes. anillos. collares. etc. Perfecto para joyería en casa. Muestra un brillo suave y fascinante cuando está en la luz. Te daría muchas imágenes y podría lograr tu sueño de la infancia para ser una princesa. Es un regalo perfecto para la persona que te preocupes. Nunca te defraudará. Una hermosa decoración para el hogar para sala de estar. baño. dormitorio. cocina. oficina. tienda. (Nota: cadenas originales. anillos. pendientes. pulseras. collares y otros accesorios no están incluidos). Estamos absolutamente seguros de que no te arrepentirás de tu elección. compra con confianza. Es un regalo perfecto para tus amigos o familia. Especificaciones: Producto de alta calidad. Material: metal. Tamaño: 35 x 23 x 9 cm. Peso: 550 g. Color: bronce. El paquete incluye: 1 soporte de joyería de metal.
Hecho de metal de alta calidad. expositor de doble capa con 117 agujeros para poner tus pendientes y otros accesorios.
No es sólo un soporte para exhibir joyas. sino también una pieza de arte elegante. sofisticada y galardonada. Ideal para mostradores de tienda minorista y uso personal. Le permite organizar pendientes. anillos. collares. etc. Perfecto para joyería en casa.
Muestra un brillo suave y fascinante cuando está en la luz. Te daría muchas imágenes y podría lograr tu sueño de la infancia para ser una princesa. Es un regalo perfecto para la persona que te preocupes. Nunca te defraudará.
Una hermosa decoración para el hogar para sala de estar. baño. dormitorio. cocina. oficina. tienda. (Nota: cadenas originales. anillos. pendientes. pulseras. collares y otros accesorios no están incluidos).
Estamos absolutamente seguros de que no te arrepentirás de tu elección. compra con confianza. Es un regalo perfecto para tus amigos o familia.

Ver más detalles
OR