• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

Texlab Bulli Life Camiseta. Unisex niños

€28.73

 €16.29
Ahorre: 43% descuento
Modelo:
00079232

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Texlab Bulli Life Camiseta. Unisex niños

Una super cooles bus-shirts para conductores y fans. Perfecto como regalo: Bulli Life de Texlab. Texlab es el mayor proveedor de camisetas nerd. Esta camiseta para niños está hecha de 100% algodón (97% algodón. 3% poliéster). Los textiles ofrecidos aquí están sujetos al estándar ecológico. La impresión es un proceso de serigrafía profesional. que al mismo tiempo es resistente y flexible. Los colores utilizados están certificados para la ausencia de sustancias nocivas. Si a pesar de estas características de calidad de textil no está satisfecho. es posible un cambio o devolución fácilmente. Esta camiseta para hombre tiene un tallaje grande. Por favor. ten en cuenta la tabla de tallas.
Camiseta muy divertida con tu coche favorito: el querido autobús al atardecer. Logotipo muy elegante para los fans y los conductores de Bulgaria y sus niños.
100% algodón con certificado Öko-Tex 100 para textiles libres de sustancias nocivas. Impreso con colores duraderos basados en agua. Así mantiene tu camiseta durante mucho tiempo.
Sin embargo. te recomendamos lavar la camiseta a 40 °C del revés. para que tengas algo en la camiseta durante el mayor tiempo. Se puede planchar al revés.
Impreso en Alemania. te agradecemos tu apoyo a una empresa de Hamburgo. donde también el jefe va un Bulli.
La camiseta tiene un tallaje normal. En caso de duda. es preferible pedir una talla más.