• Image 0
  • Image 1
  • Image 2

HUO barandilla Barandillas De La Cama Ajustable Barrera De Seguridad para Cama Diseo De Elevación Barrera Cama Abatible Portátil Y Estable Barrera De Seguridad (Color : Blue. Size : 150cm)

€88.82

 €49.21
Ahorre: 45% descuento
Modelo:
00073598

Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

HUO barandilla Barandillas De La Cama Ajustable Barrera De Seguridad para Cama Diseo De Elevación Barrera Cama Abatible Portátil Y Estable Barrera De Seguridad (Color : Blue. Size : 150cm)

Tamaño:150cm
|
Color:Blue
Descripción del producto:Esta cerca de la cama puede proteger a su hijo de lesiones.Cuando tenga la necesidad urgente de irse por un corto tiempo. la valla jugará un muy buen papel. Este riel para cama puede evitar que el bebé se caiga de la cama. evite el daño que trae.Deje que su bebé disfrute de un buen sueño. crezca de manera saludable--- diseño plegable: se puede plegar cuando no se usa. conveniente para el almacenamiento y el transporte.--- resistente y duradero: hecho de nylon fuerte y material plástico. con un marco de metal y es posible ver a través de la malla.--- sueño seguro: evita que el niño se mueva y se caiga accidentalmente--- Se instala fácilmente. se encaja en la cama. Se puede plegar cuando no se usa para ahorrar espacioEl paquete contiene: 1 * barandillaNota:Debido a la luz y los píxeles de la cámara. la imagen y lo real son ligeramente diferentes. por favor. ¡perdóname!
--- Fácil de instalar: el riel de la cama adopta un diseño vertical. se puede levantar y bajar libremente. sin espacio. conveniente y rápido. el riel de la cama debe atornillarse al marco. lo que puede proteger la seguridad de los niños
--- Seguro y firme: empalme de seguridad reforzado. nueva conexión en forma de L. más seguro. anti-balanceo. la barra de la cama está hecha de materiales ecológicos。
--- el bebé puede morder. las piezas redondas de alta densidad. reducen eficazmente el daño aplastante
--- Sueño seguro: levante verticalmente la barandilla de protección contra caídas de los niños para evitar que los niños rueden y se caigan accidentalmente de la cama
--- Altura ajustable: el nuevo riel de la cama puede ajustar la altura libremente de acuerdo con el grosor del colchón. La barra de elevación se puede bajar sobre la superficie de la cama para facilitar el sentarse en la cabecera. Es adecuada para la mayoría de los tipos de camas.

Ver más detalles