Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Aszhdfihas-Boxes & Organisers Organizador de joyería Colgante Collares Joyas Expositor Organizador Soporte Joyas Caballete (Color : Negro. tamaño : 17.4 * 10 * 2.5cm)

More Views

Aszhdfihas-Boxes & Organisers Organizador de joyería Colgante Collares Joyas Expositor Organizador Soporte Joyas Caballete (Color : Negro. tamaño : 17.4 * 10 * 2.5cm)
00025476

€25.03

 €14.60
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:
Tamaño:17.4*10*2.5cm
|
Color:Negro
REGALO PRÁCTICO: Gran idea de regalo para el Día de San Valentín. Día de la Madre. Acción de Gracias. Navidad. cumpleaños o cualquier ocasión.Ideal para exhibir joyas en mostradores y vitrinas.¡Almacena todos tus accesorios de joyería sin esfuerzo!Nunca pierdas otra pulsera o collar valioso de nuevo con esta exhibición de joyería.Una opción elegante para diseñadores independientes y vendedores.Proporciona una fácil accesibilidad. libre de enredos y bien organizada. que este soporte de exhibición con soporte agrega un toque de elegancia modesto.Perfecto para cualquier hogar que necesite una manera conveniente de almacenar joyas.No se rascarán las joyas para que queden listas para mostrar.También es ideal para escaparates.Le permite colgar brazaletes. brazaletes o collares e incluso pendientes grandes de aro.El paquete incluye1 * Organizador de exhibición de joyas
AHORRO DE ESPACIO: Mantiene todos los pendientes organizados en un estante para joyas. El diseño liviano y compacto ahorra espacio de almacenamiento en su cajón o en su cómoda. que está diseñado para adaptarse a cualquier vestidor. mesita de noche o tocador.
Material: madera. tamaño: 17.4 * 10 * 2.5 cm.
VERSATILIDAD: El soporte de exhibición de joyería es ideal para uso personal en el hogar y perfecto para uso comercial en tiendas.
Siempre que necesite usar sus accesorios. solo necesita sacar el organizador para colgar las joyas y están todos allí para que los pueda ver y elegir.
REGALO PREFECTO: Con una apariencia elegante y un diseño conveniente. este organizador de joyas es un regalo maravilloso para niñas y mujeres en el cumpleaños. el Día de San Valentín y la Navidad.

Ver más detalles
OR