Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Soporte de exhibición de joyería de flores - Percha de joyería de moda. diseño de doble gancho - Soporte de exhibición de joyería(Bronce)

More Views

Soporte de exhibición de joyería de flores - Percha de joyería de moda. diseño de doble gancho - Soporte de exhibición de joyería(Bronce)
00029629

€18.36

 €10.71
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:
Color:Bronce
Decoración en forma de flor. vintage y elegante.La parte superior con ganchos en doble disposición cruda es ideal para negocios que exhiben joyas en mostradores y vitrinas.Traje para almacenar o exhibir sus joyas favoritas. como aretes. collares y anillos. etc. Características: Hecho de material metálico con buena resistencia que puede colgar numerosas joyas y ofrece un uso duradero.Traje para almacenar o exhibir sus joyas favoritas. como aretes. collares y anillos. etc.Decoración en forma de flor. vintage y elegante.La parte superior con ganchos en doble disposición cruda es ideal para negocios que exhiben joyas en mostradores y vitrinas.También es perfecto para la organización de joyas en el hogar. Especificación: Material: metal Color: bronce Tamaño: aprox.25.5 * 32 * 11.2cm / 10.0 * 12.6 * 4.4 pulgadas Peso del paquete: aprox.303g Lista de paquetes: 1 X pendientes de joyería
ALTA CALIDAD: Nuestros expositores de joyería están hechos de metal y tienen buena resistencia. pueden colgar una cantidad de joyas y proporcionar un uso duradero.
USO MULTIPROPÓSITO: Se puede usar para el almacenamiento personal de aretes. anillos. collares. etc. También se puede usar como soporte de exhibición para joyerías. y también puede ser una buena opción para que usted elija regalos para sus amigos!
DISEÑO DE DOBLE GANCHO: con un doble gancho original en la parte superior. es ideal para negocios de joyería en mostradores y vitrinas.También es adecuado para la organización de accesorios para el hogar.
AHORRO DE ESPACIO: Nuestro soporte de exhibición está diseñado en forma de una flor para ayudarlo a ver claramente las joyas de colores brillantes.Este estante para joyas puede ayudarlo a mantenerse organizado y no ocupa demasiado espacio en su mostrador o cajón.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: estamos comprometidos a proporcionar una satisfacción del 100%.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. contáctenos y lo ayudaremos a resolver el problema.
OR