Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Liuxiaomiao Soporte de exhibición de la joyería Metal Jewelry Rack Rack 58 Hoyos 3 Niveles Soporte de exhibición Negro para Colgar Pendientes Colgar Joyas de Almacenamiento

More Views

Liuxiaomiao Soporte de exhibición de la joyería Metal Jewelry Rack Rack 58 Hoyos 3 Niveles Soporte de exhibición Negro para Colgar Pendientes Colgar Joyas de Almacenamiento
00031039

€50.25

 €30.12
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro:
Tamaño:31x25x12cm
|
Color:Bronce
El diseño simple. se ve muy elegante. la exhibición de joyería perfecta. mantiene los pendientes enredados y fáciles de encontrar. perfecto para exhibir sus preciosos collares. pulseras. pendientes y anillos.Ideal para exhibir joyas en mostradores y vitrinas.Perfecto para cualquier hogar que necesite una manera conveniente de almacenar joyas.No se rascarán las joyas para que queden listas para mostrar.También es ideal para escaparates.El paquete incluye1 * Organizador de exhibición de joyasResistente a la humedad. sin decoloración. resistente y duradero. de larga duración. ideal para el uso en el hogar o exhibidores de joyas profesionales en tiendas o salones.
Material: metal. tamaño: 31x25x12cm.
Siempre que necesite usar sus accesorios. solo necesita sacar el organizador para colgar las joyas y están todos allí para que los pueda ver y elegir.
VERSATILIDAD: El soporte de exhibición de joyería es ideal para uso personal en el hogar y perfecto para uso comercial en tiendas.
REGALO PREFECTO: Con una apariencia elegante y un diseño conveniente. este organizador de joyas es un regalo maravilloso para niñas y mujeres en el cumpleaños. el Día de San Valentín y la Navidad.
Organizador de exhibidores de joyería de alta calidad. puede comprarlo de manera segura. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros. Le brindaremos el mejor servicio.

Ver más detalles
OR