Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Soporte de exhibición de la joyería Gratitute Trinket Plato del anillo del acero inoxidable para el compromiso de la bandeja de la joyería y el sostenedor del anillo de bodas Colgar joyas de almacenam

More Views

Soporte de exhibición de la joyería Gratitute Trinket Plato del anillo del acero inoxidable para el compromiso de la bandeja de la joyería y el sostenedor del anillo de bodas Colgar joyas de almacenam
00031141

€26.08

 €14.26
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:
Tamaño:Free
|
Color:Rabbit 2
El diseño simple. se ve muy elegante. la exhibición de joyería perfecta. mantiene los pendientes enredados y fáciles de encontrar. perfecto para exhibir sus preciosos collares. pulseras. pendientes y anillos.¡El regalo perfecto!Este pequeño plato decorativo viene amueblado en una hermosa caja de regalo. lo que lo hace adecuado para una variedad de celebraciones como cumpleaños. bodas. bodas. aniversario. Día de San Valentín. Día de la Madre o Navidad.estos titulares de baratijas son una manera elegante y encantadora de mostrar sus artículos más preciados.El paquete incluye1 * Organizador de exhibición de joyasResistente a la humedad. sin decoloración. resistente y duradero. de larga duración. ideal para el uso en el hogar o exhibidores de joyas profesionales en tiendas o salones.
Perfecto para guardar tus joyas y aretes. también es ideal para sostener anillos. lápices labiales y otros artículos pequeños.
Excelente regalo para la novia. esposa. hija. colegas. amigos y mamá. el Mejor regalo de festival para el Regalo de Pascua / Día de San Patricio / Día de la Madre.
El diseño minimalista es tan bello como funcional. el buen diseño como decoración para el hogar se adapta a cualquier estilo de habitación.
Hecho de metal duradero y madera real. fácil visualización y almacenamiento de anillos. broches y cualquier otro accesorio pequeño.
El diseño minimalista se adapta a cualquier ocasión y arties como fiesta de té. graduaciones. bodas. Navidad. Día de San Valentín.

Ver más detalles
OR