Entrar/Registrarse Crear Cuenta

GSCshoe Soporte de exhibición de la joyería Pájaro Árbol Joyero Soporte Exhibición Pendiente Collar Titular Organizador Rack Tower (Color. tamaño : 12x26cm)

More Views

GSCshoe Soporte de exhibición de la joyería Pájaro Árbol Joyero Soporte Exhibición Pendiente Collar Titular Organizador Rack Tower (Color. tamaño : 12x26cm)
00031313

€36.53

 €20.77
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:
Tamaño:12x26cm
|
Color:As Picture
No es solo un expositor de joyería. sino también una obra de arte elegante. refinada y galardonada. ¡Ideal para mostrador de tiendas minoristas y uso personal!Ayudarte a organizar aretes. anillos. collares. etc. Adecuado para organizaciones de accesorios para el hogar. Hermoso gancho de árbol / rama de diseño. Opción versátil. conveniente y perfecta para satisfacer sus necesidadesIdeal para exhibir joyas en mostradores y vitrinas.¡Almacena todos tus accesorios de joyería sin esfuerzo!Nunca pierdas otra pulsera o collar valioso de nuevo con esta exhibición de joyería.Una opción elegante para diseñadores independientes y vendedores.Proporciona una fácil accesibilidad. libre de enredos y bien organizada. que este soporte de exhibición con soporte agrega un toque de elegancia modesto.Perfecto para cualquier hogar que necesite una manera conveniente de almacenar joyas.No se rascarán las joyas para que queden listas para mostrar.También es ideal para escaparates.Le permite colgar brazaletes. brazaletes o collares e incluso pendientes grandes de aro.El paquete incluye1 * Organizador de exhibición de joyasConsejos:1. Debido a la diferencia en el brillo de la pantalla. el objeto puede tener una ligera desviación de la imagen.2. Debido a la medición manual. puede haber una desviación de 1-3 cm.Servicio:Compras 100% sin preocupaciones: si tiene algún otro problema. contáctenos por correo electrónico o por teléfono. le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.
VERSATILIDAD: El soporte de exhibición de joyería es ideal para uso personal en el hogar y perfecto para uso comercial en tiendas.
ALMACENAMIENTO: mantenga sus joyas juntas. en un lugar en nuestro organizador de joyas de fácil acceso. que puede contener collares. pulseras. pendientes. brazaletes y más con su inteligente diseño combinado.
Siempre que necesite usar sus accesorios. solo necesita sacar el organizador para colgar las joyas y están todos allí para que los pueda ver y elegir.
REGALO PREFECTO: Con una apariencia elegante y un diseño conveniente. este organizador de joyas es un regalo maravilloso para niñas y mujeres en el cumpleaños. el Día de San Valentín y la Navidad.
Organizador de joyería colgante de alta calidad. puede comprarlo de manera segura. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros. Le brindaremos el mejor servicio.

Ver más detalles
OR