Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Saint Maniero Bolsa portatrajes I Funda de Viaje para Trajes I Funda Porta Trajes Transpirable I Porta Trajes Viaje I Garment Portatraje (Verde Oliva)

More Views

Saint Maniero Bolsa portatrajes I Funda de Viaje para Trajes I Funda Porta Trajes Transpirable I Porta Trajes Viaje I Garment Portatraje (Verde Oliva)
00029758

€102.16

 €61.23
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro:
♕ CABEN VARIOS TRAJES O VESTIDOS HASTA LA RODILLA DE LARGOS: con 124 cm de largo y 65 cm de ancho – 62cm x 65cm plegado – la funda para ropa o portatrajes unisex es ideal para transportar varias prendas sin que se arruguen. por ejemplo. trajes. blusas. vestidos hasta la rodilla de largos o chaquetas.
♕ IMPERMEABLE: la bolsa para ropa transpirable está hecha con lona impermeable y resistente y está provista de cremalleras YKK. las mejores del mercado. y de un forro interior de nylon. Con todo ello. las prendas están cien por cien protegidas de agentes externos.
♕ 3 BOLSILLOS INTERIORES Y 1 EXTERIOR: el protector para trajes tiene un bolsillo exterior de rápido acceso para guardar las llaves. el monedero. la documentación. etc.. y. además. tiene otros 3 compartimentos más en su interior: un compartimento grande para zapatos. iPad o carpetas DIN-A4. y 2 bolsillos pequeños para ropa interior. medias. corbatas. joyas o gemelos.
♕ ELEVADO CONFORT EN EL TRANSPORTE CON EL ASA DOS EN UNO PARA HOMBRO Y MANO: gracias a que se pliega y abrocha fácilmente con dos botones a presión y al tamaño de su asa. la funda para trajes no solo es muy práctica para llevarla con la mano. sino que también se puede colgar cómodamente sobre el hombro.
♕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si tienes problemas con la bolsa protectora o funda de viaje para ropa. sea cual sea el motivo. por favor. contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
OR